¿Gafas Fotocromáticas o Polarizado?

Beneficios de las gafas fotocromáticas y los beneficios de las lentes polarizadas, son dos tipos diferentes de lentes, qué lentes de sol  son los mejores y para qué sirven.

¿Lentes fotocromáticas o polarizadas?

Unas gafas polarizadas o unas gafas fotocromáticas, aquí les dejo las principales diferencias entre los dos tipos de lente.

Gafas polarizadas vs. gafas fotocromáticas

Oh, las gafas fotocromáticas vs. las lentes polarizadas – un debate que nunca parece estar resuelto. Esta pregunta simplemente no puede ser respondida con un “a mí me van mejor las polarizadas y otra persona dice, a mí el fotocromático” porque los detalles que se encuentran en ambos, en lentes polarizadas y las lentes fotocromáticas son beneficiosos por derecho propio.

¿Qué son las lentes polarizadas?

gafas fotocromáticas

Las lentes polarizadas son lentes diseñados para reducir el efecto de los destellos, reflejos o brillo. Así que, en lugar de simplemente bloquear los dañinos rayos UV, las gafas de sol polarizadas también bloquean los reflejos que provienen de la lluvia, la nieve, el agua, etc.

Beneficios de las lentes polarizadas

Tan pronto como empiece a bloquear los brillos y reflejos, su visión mejorará instantáneamente. Tienes la oportunidad de ver mejor y más claramente. Piense cuando esté en el agua con gafas de sol normales; usted puede ver la superficie del agua pero no se puede ver dentro. Las gafas de sol polarizadas eliminan el resplandor reflejándose en la superficie del agua, permitiéndole ver la verdadera belleza de lo que hay debajo.

Sin embargo, esa no es la única situación en la que las lentes polarizadas son beneficiosos. Conducir bajo la lluvia, esquiar bajando pendientes, subiendo glaciares – básicamente en cualquier lugar donde haya resplandor, brillos o reflejos, las gafas de sol polarizadas son ideal para practicar deportes al aire libre ser de playa, montaña o conducir con ellas.

Las lentes fotocromáticas son un poco más complicadas de explicar porque la tecnología es más compleja. Sin embargo, para resumir, las lentes fotocromáticas se ajustan automáticamente (y se reajustan constantemente) a las condiciones de la imagen y de la luz que te rodea. Como tales, son ideales para situaciones en las que la luz cambia constantemente o para cualquiera que no quiera cambiar constantemente de gafas de vista de sol a normales.

Beneficios de las gafas fotocromáticas

Los beneficios de las gafas fotocromáticas son obvios. Cuando usted tiene gafas de sol o cualquier tipo de gafas fotocromáticas, usted disfruta instantáneamente del poder de la conveniencia. Nunca tienes que cambiar de gafas simplemente porque las nubes se vuelvan más oscuras o porque salga el sol de nuevo, el tinte se ajusta automáticamente.

Como tal, las lentes fotocromáticas también son beneficiosas para una variedad de situaciones. Si sales a pasear o practicar un deporte tan practicado como el ciclismo, estás esquiando, conduciendo y el clima cambia de repente o simplemente cambia a lo largo del día. Ya que nadie suele llevar gafas diferentes, en este caso la meteorología no le afectará ni le molestara la vista.