8 razones por las que quieres gafas de sol de madera

Estilo, ajuste, función y medio ambiente – las gafas de sol de madera son una gran elección.

UNO – las gafas de sol de madera son una gran elección.

Las gafas de sol de madera son una elección de materiales sostenible y respetuosa con el medio ambiente

La mayoría de los plásticos y el acetato están hechos de aceite. El plástico es necesario, pero eso no significa que no pueda ser minimizado. Las gafas de sol de madera de calidad utilizan madera auténtica en todo el armazón, o al menos en las patillas de todas las gafas de sol. Si es de madera que proviene de bosques sostenibles, aún mejor.

Las gafas de sol de madera están disponibles con armazones de madera completa o media madera y una variedad de opciones de madera incluyendo bambú, madera de cebra y nogal.

DOS – La madera es fuerte y masculina a la vez que cálida y elegante

Gafas de sol de madera? Por supuesto: No muchos materiales pueden satisfacer tantos tipos y estilos diferentes al mismo tiempo. ¿La madera es resistente y masculina? Sí. ¿Es también cálido y elegante al mismo tiempo? Absolutamente. ¿Las gafas de madera se ven igual de bien en hombres y mujeres? La madera es versátil y hermosa. La madera tiene la capacidad de tomar un par de gafas de sol aburridas y convertirlas en algo especial, algo diferente. Las gafas de sol de madera le llevan a “Cool” sin exagerar. El foco debería estar en ti, no en las gafas de sol. Esa es la razón del estilo.

TRES – Los tonos naturales de la madera complementan todo

¿Bambú con negro? Queda genial. Nogal oscuro con blanco? Queda igual de bien. El aspecto natural de los tomos de madera y el grano de madera complementan casi cualquier estilo. Mejor que el plástico brillante o de color – los tonos de madera son neutros y tienden a coincidir con su aspecto en lugar de ser el centro de atención. Se verán muy bien, sin ser el centro de atención.

CUATRO – Cada estilo de gafas de sol que usted necesita

Todos los estilos de gafas de sol que busca están disponibles en madera auténtica. wayfarer, frogskin, Aviadores, Browline, recicladas, estilo Jackie O. y muchos otros modelos más, lick aquí.

CINCO – Estilos tan únicos como el estilo del que provienen

No hay dos árboles iguales. Cada uno tiene su propia y única historia. Una historia que ha sido arraigada profundamente en su corteza y madera. Las gafas de madera son productos de estilo de vida de tan únicos como los árboles de los que proceden, lo que hace que sus gafas de madera sean realmente únicas.

SEIS – Madera real no lo suficientemente verde para usted

Nos gusta llamarlos recicladas, Disponible en múltiples estilos y colores, no hay nada más ecológico que reorientar las tablas de skate que han llegado al final de su vida, hacia algo nuevo y hermoso. Puede ver las capas de cubiertas recicladas que se ven detrás de la cara y en las sienes; es un aspecto súper cool.

SIETE – La madera es más fuerte que el plástico

Durabilidad: Sin duda, la durabilidad es uno de los puntos más valorados de todas las gafas de madera natural. Las gafas de madera tienen que ser resistentes como los árboles de los que procedían. Mejor aún, las gafas de sol de madera tienen que estar hechas de la mejor calidad de maderas seleccionadas a mano para asegurar una calidad superior, resistencia y durabilidad.

OCHO – Incluso el embalaje de bambú es respetuoso con el medio ambiente

Las gafas de madera de alta calidad tienen que ser: de madera auténtica, ligeras, elegantes, cómodas, hechas a mano con amor y ofrecer lentes polarizadas de alta calidad. Estas son algunas de las mejores gafas de madera disponibles.